Wednesday, August 11, 2010

La semana que viene, el colegio ya comienza, donde se fueron las vacaciones de verano?? :( mis bebes, los dos van a la escuela, mi repolla a 5k y mi repollo al segundo grado, que bárbaro el tiempo vuela y vuela. No voy a tener mi compañera de compras or "las chicas juntas" como dice mi hija, estoy un poquitin triste por ello.
Hemos tenido unas vacaciones excelentes, bien activas y tambien perezosos sin hacer nada.

Aquí les enseño algunas fotitos de nuestro verano, también un mini-album que hice para mi suegra :)

Ten un lindo dia
MJ

***********************************************
School start next week, where did summer vacation go?? :( my babies are going to school, both of them, my girl to 5K and my boy to 2nd. grade, time flies, I will not have my shopping partner anymore, or "girls together" as she usually says, I'm a little bit sad for it. We had a good vacation, active and lazy LOL. Have a wonderful day MJ
I want to share some pics of my summer with you, also a mini-album that I've made for my MIL
Have a wonderful day
MJ

No comments:

Pages