Thursday, April 14, 2011




Tengo que enseñarles estas fotos de mi jardin, hay un montón de Tulipanes, fue mucho trabajo, pero lindo ver el resultado de ese trabajo, sobretodo ver los hermosos colores de estas flores. Ah y tambien los Daffodils.


Este Sábado quiero ir con mis repollos a ver la pelícual RIO, estoy segura de que nos va a gustar mucho, ya hemos visto la presentación y nos encantó.


Ten un excelente fin de semana,


I have to show you the pics of my yard, It's full of Tulips, it was a hard work, but worthy to see such beautiful flowers. Ah also I want to show you our Daffodils :)


This Saturday I want to go to the Cinema with my kiddos to watch RIO, I'm sure we would like this movie, we saw the previews and we love it :)


Have a great weekend

MJ



2 comments:

Andrea said...

Hola MJ, como estas??, espero que muy bien, me he quedado helada con los tulipanes...que belleza, los narcisos tienen lo suyo, pero los tulipanes divinos!!!
Aca tambien estan con RIO, Sophia no es muy adepta al cine, pero venimos coleccionando todos los personajes de la pelicula en MC Donals, espero que disfruten el cine
Besoossss
Andrea

Julie Tucker-Wolek said...

*sigh* I Loveeeeeeeeeeeeee tulips!! BEAUTIFUL! :):):):):):):):):):):):):):):):):)

Pages