Sunday, February 7, 2010

Fue una semana dificil, Esther se mejoró, luego me llamarón del colegio de mi hijo para recogerlo porque había vomitado y esa noche mi hija otra vez con diarrea, o sea tuve a los dos enfermos con un virus estomacal horrible, dos noches sin dormir, la lavadora ha trabajado el triple y yo doblando ropa, sábanas, desinfectando todo....luego el jueves me tocó a mi,  el sábado estuvimos todos bien, teniamos que estarlo ya que estaba celebrando el cumpleaños de Esther, vinieron 3 amiguitos y la pasamos excelente pintando polos. Les pongo fotitos en unos dias.


Hace dos o tres semanas Marisol de Scrapate propuso una plantilla y este fue mi resultado:


Tengan una semana linda y con mucha salud :)


Maria Jesus


It was a difficult week, Esther was improved, then on Monday the school called me telling me that i have to pick Peter up because it had vomited and that night my daughter again with diarrhea, I had both sick with an horrible stomach virus, two nights without sleep, the washing machine has worked triple and  I was folding clothes, sheets, disinfecting all.... then on Thursday I was sick, On Saturday we were all very healthy, we celebrated the fifth birthday of Esther, came 3 friends and we had an excellent time painting t-shirts


Two or three weeks ago Marisol proposed a sketch, and this is the result :


Have a very nice/healthy week :)


MJ


IMG_4081 



2 comments:

Rosana said...

Hola:
Tienes razón tu princesita es preciosa.
El LO es muy bonito también me gusta como quedan los papeles de distintas formas.
Besitos,
Rosana

Marianela said...

Me alegro que estén todos mejor! La página es una belleza pero la foto es encantadora.

Pages