Wednesday, February 24, 2010

Challenges

Sketchy Thursdays


Estuvimos viendo el clima en la web y vimos que ibamos a tener nieve, la reacción de mis repollos fue "mami apurate, necesitamos guantes, gorros y casacas.. Si!! ellos estaban listos para jugar con la nieve.


Sketch_21810


We checked the weather and it said that snow is coming to our way, the reaction of my kids were "Mom hurry we need gloves, hat, jackets" ... yes!! they were ready to play with the snow.


IMG_4515


Unscripted Sketches


Esta semana decidieron mezclar el sketch con colores.


This week they've decided to mix thing up by adding a color combo on top of the sketch.


Unscripted43
IMG_4517

3 comments:

mo said...

Hola Hola...
Vengo a agradecer tu visita a mi blog y me encuentro con un monton de cosas fabulosas... Me ha encantado este pagina, siempre quiero cortar las fotos en circulos pero me da miedito el resultado, a ti te ha quedado genial, estare mas seguido por aqui...
Un besito scrapero desde Venezuela

Andrea said...

Hola MJ, como estas tanto tiempo??, muchas gracias por tus palabras en mi blog, la verdad que lo de mi pierna horrriblllle, y ayer estuve en el traumatólogo, y a pesar de no tener nada importante roto, por llamarlo de alguna forma me dice que la recuperación es muy lenta, así que habrá que armarse de paciencia, pero a veces con la nena es difícil, el lunes aquí comienzan las clases...asi que bueno veremos como sigue. Tus trabajos impecable y lindos como siempre. Tus hijitos estan divinos.
Te mando un beso grande, te deseo un excelente fin de semana
Cariños
Andrea

Ana said...

Muy lindos tus 2 projectos MJ! Me encantaron.

Pages