Thursday, January 7, 2010

Hola chicas,


Que rápido se pasan los dias, ya estamos 7 de enero, hoy contenta, tengo que contarles la historia, en noviembre lleve a mi hija al dentista, para empezar no me gustó el olor de la recepción, uno no tiene contacto con el dentista si no con la enfermera y no dejan que la mama este ahi al lado de sus hijos, cosa que no estoy de acuerdo, bueno le encontraron 2 muelas picadas y me dijeron que necesitaba 2 coronas, que cosa, mi niña de 4 años???, no puede ser (fue mi reacción)querian una cita para hacerlo, pero la verdad no podía aceptar ese diagnostico, hable con mi esposin y estuvimos de acuerdo en llevarla a otro dentista para una segunda opinión, (hey, coronas a mi edad, pero no para una niña de 4) bueno hoy fui a otro dentista, la vio y confirmó sobre las picaduras, pero nunca mencionó las coronas, las va a curar y punto, me dijó que cuando tenga 10 o 12 años va a cambiar de leche a hueso. Eso fue todo, desde la entrada hasta la salida la atención fue excelente, trataron a Esther como a una princesa, ah y no olia feo, al contrario olia muy rico :)


Se viene el cumple de mi amiguis Patty Tanuz, y lo está celebrando con muchas tarjetas, ella está haciendo un swap, le envias una tarjeta de cumple y ella te va a enviar otra tarjeta, wow, esa celebración si que está interesante.


Este layout lo hice para la crop de ScrappingFriends, es nuestra gata, a veces parece una coneja por tanto pelo :)


Tenga un lindo fin de semana, espero que caiga algo de nieve por aqui :)


Maria Jesus


Hi my friends


wow, the time past so fast, already we are on the 7th. of January, today i'm happy, i have to tell you the story, last year on november my kids went to the dentist, first i didn't like the smell of the reception, i didn't talk with the dentist, only with the nurse, could not be with my kids inside, well the dentist found 2 cavities in Esther's teeth and told me that she needs 2 crowns, what??? 2 crowns for my daughter of 4 years old, no way (that was my reaction) they wanted to give me an appointment but i said no, thought something is not right or the diagnostic is wrong, anyway, we wanted a second opinion, so today we went to another dentist and we love it :), from the entrance to the end was excellent, they treat my daughter as a princess, wow she felt very comfortable, didn't cry and the dentist will fix it, put some filling, that's it, for me that is the normal way to go with a girl of 4 years old, so i'm happy for it.


The birthday of my friend Patty Tanuzis coming and she celebrating with a lot of cards, you send her a birthday card and she will send you another one, wow,what a deal!!! go and visit her blog.


I did this layout for the Scrapping Friend's crop, she is our cat, we love her so much, sometimes we thought she is like a bunny because she has a lot of hair.


Have a good weekend and we're hoping to have some snow :)


hugs


Maria Jesus


IMG_3964
Sketch from Julie B.



4 comments:

Rosana said...

Hola:
Que bonito gato y bonito LO.
Me encanta el título.
Besitos,
rosana

Cris said...

Feliz año nuevo!
Lo del dentista... es de lógica, no? cómo le van a poner nada a una niña que aún tiene que cambiar los dientes? para mi que esos eran muy listos...
Me alegro de que todo haya salido bien.
Preciosa tu gordota gata! seguro lleva una vidorra :P
Muy bonita tu página!
Besos.

Ila said...

Your layout is Fabulous..and your kitty is Adorable!!..Glad you found a better dentist. We had a similiar experiance with one of our kids and got a 2nd opinion...Made us very happy as well!!...Hope you get some snow...I wish I could send you some of ours...we have a ton!!...Big Hugs, Ila

Marianela said...

MJ menos mal que decidiste contar con una segunda opinión, es que no me imagino una niña con coronas en las muelas que aun están por cambiar.
Linda página de tu gatito, me encantan los gatos!

Pages