Monday, February 5, 2007

Hoy 05 de febrero, un dia un poco movido, empezando por la mañana, limpiar rapidito, hacer desayunos, cambiarnos e ir a la casa de Hadley para planear la noche de chicas adolescentes, si estamos planeando hacer una reunión al mes para las adolescentes, tiempo donde vamos a divertirnos, la primera noche va a ser el 2 de marzo, estamos haciendo la noche de spa, vamos a tener manicure, pedicure, masajes a las manos y pies, juegos, comida y conversacion, esto nace en la cabeza de tres mamas, Tammy, Hadley y yo, luego de conversar sobre adolescentes, decidimos hacer algo para ellas, para que sepan que pueden contar con nosotras, que tambien pasamos por esa edad dificultosa y que hicimos decisiones malas como buenas, pero siempre tuvimos en quien apoyarnos, como decía queremos como chicas grandes, guiar a las chicas menores y nos basamos en esto:



" Las mayores asimismo sean reverentes en su porte... que enseñen a las mujeres jovenes a amar a sus maridos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas.... "



Tito 3a,4, 5a




1 comment:

Gaby said...

que buenisima idea Maje!!! estar entre jovenes rejuvenece y es en un spa que mejor???!!! y con la cita de Tito al frente sera una obra divina!
tu rincon esta cada dia mas lindo!!!

Pages