Monday, January 22, 2007

Quien soy??

Mj1Hola, soy Maria Jesus, peruana, casada con un maravilloso hombre, él es de Holanda, tenemos 2 preciosos hijos, Peter de 3 años y Esther de 23 meses, ellos son americanos, soy mamá las 24 horas del dia. Este año cumplimos 6 años de casados, lo escribo y no lo creo, el tiempo pasa muy rápido, estoy haciendo este typepad en mi idioma de madre que es el español, voy a estar poniendo fotos, videos, una de las cosas que empeze el 2006 es hacer scrapbook y paint shop pro, estas dos cosas por el momento son las que me entretienen, cada vez q tengo un tiempito lo practico.



1 comment:

Geyna said...

Creo que me acavo de visitar todo el blog jajaja. Me ha sabido a poco y eso que llevo media mañana dando vueltas por aqui :)
Te felicito por el blog, por tus trabajos, por la mudanza y por la familia tan hermosa que tienes.
Un beso muy grande desde La Rioja.
Ah! Muchas gracias por el mail, me ha echo mucha ilusion

Pages